Published
2 years agoon
By
RedacciónValencia .- Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, recibió de las manos de Joan Ribó, Alcalde de Valencia, España, la estafeta para que Tijuana y San Diego destaquen como la próxima capital mundial del diseño 2024.
Caballero Ramírez aseguró que la unión de dos ciudades de diferentes países, como Tijuana y San Diego, es un santuario de distintas culturas, lenguas y costumbres, donde les une el trabajo, el esfuerzo, innovación y solidaridad que suma a muchos compatriotas que llegan para transformar un futuro sólido.
“Es un honor recibir junto a nuestros vecinos amigos de San Diego, California, la distinción histórica tan grande, designados para convertirnos en la Primer Capital Mundial del Diseño Binacional, donde la campaña emprendida por ambas ciudades se denomina: HOME 2024” comentó.
Afirmó que desde ahora, Tijuana y San Diego impulsarán con más innovación, más desarrollo y oportunidades para todos, con corazones alegres, mujeres y hombres de todo el mundo que se unen para ser libres, combatiendo la xenofobia, el racismo y la desigualdad.
Senado aprobó la prohibición de vapeadores
Estados Unidos se prepara para enfrentar alianzas entre adversarios globales
Vinculan a proceso a hombre acusado de robo
Claudia Sheinbaum asegura cooperación con EE.UU. tras designación de nuevo embajador
Se redujo la inseguridad en 2024 comparado con 2017 en Tijuana
Renuncia de Martín Borrego tras escándalo por uso indebido del MUNAL