Un trabajador ambulante que se dedicaba a la venta de tacos y que además era un joven de 17 años, fue privado de la vida esta mañana cuando se encontraba en su puesto de trabajo en la segunda sección del fraccionamiento Las Huertas.
Cerca de las las 10:00 horas de este viernes 27 de enero, los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la policía municipal de Tijuana acudieron al lugar de los hechos para atender un llamado de emergencia por ataque a mano armada en la calle Cayumito, donde corroboraron que a un costado de un puesto de tacos al vapor se hallaba el cuerpo sin vida de una persona.
A pesar de que los cuerpos de emergencia intentaron hacer algo por la víctima, esta ya no presentaba signos vitales, ante lo cual procedió el personal de la Fiscalía General del Estado a asegurar la zona para levantar el cuerpo y realizar las pruebas necesarias.
Las fuerzas del orden se dieron cita en el lugar, incluido personal del ejército mexicano, quienes ayudaron a resguardar la escena del crimen y realizar operativos en las cercanías, aunque no se logró ninguna detención.