Published
2 years agoon
By
OpinologaTijuana, Baja California.- Debido a una polémica que ha querido generar de la nada el delegado de bienestar Alejandro Ruiz Uribe, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, le respondió con argumentos sólidos para evitar malos entendidos.
Montserrat Caballero fue muy clara al decir que en primer lugar el delegado tiene su número y puede contactarla en el momento que quiera, pero además aclaró que debido a los pronósticos de lluvias torrenciales que había para estos días, el auditorio estaba en espera de usarse como albergue si era necesario y que el auditorio se presta bajo ciertas condiciones, como por ejemplo garantizar la seguridad de los adultos mayores, entre otros.
La titular del gobierno municipal fue muy clara al responder al delegado que no son youtubers ni influencers para mandarse mensajes mediante la prensa, por lo que le pidió tener una comunicación institucional.
Finalmente, la alcaldesa fue contundente al señalar que Ruiz Uribe debe de estar muy desesperado por ser “corcholata” local, y es el momento es que se empiezan a destapar y borbotear todas las “corcholatas locales”, pero lo mejor es que se ponga a trabajar.
Trump niega entrega especial de agua del Río Colorado para Tijuana
Invita XXV Ayuntamiento de Tijuana a pagar el predial en línea y aprovechar descuentos
Ismael Burgueño y Alma Delia Abrego impulsan proyectos culturales para Tijuana
Ismael Burgueño encabeza ceremonia por el 87 Aniversario de la Expropiación Petrolera
UMAS brinda más de 100 servicios en el primer bimestre de 2025
Protección Civil Tijuana fomenta la cultura de la prevención