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OpinologaTijuana.- El instituto Salesiano Don Bosco informó el día de ayer en un comunicado dirigido a los padres de familia, que el pasado viernes 3 de marzo varios alumnos presentaron molestias estomacales debido a que consumieron un producto en mal estado, que fue proporcionado por el colegio.
“Como colegio asumimos la responsabilidad de los hechos, primero preguntamos al seguro escolar si los podía atender, al contestarnos que no aplicaba, nos acercamos a los padres para informarles que llevaran a sus hijos al médico y que la institución asumiría los cargos”, se menciona en el comunicado.
La Dirección del colegio informó que esto ocurrió debido a un error humano, motivo por el que estarán más al pendiente de esta situación.
“Queremos informar que no hubo ningún dolo, en el servicio del comedor”, dijo el colegio.
La escuela ubicada en la colonia Mariano Matamoros, también expresó un agradecimiento a las mamás que apoyan en el comedor, ya que esto lo realizan de manera gratuita.
De momento el instituto no contará con servicio de comedor, por lo que recomendaron enviar a los hijos con lonche.
El comunicado completo de la escuela es el siguiente:
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