Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana.- El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero, informó mediante un comunicado que implementará 300 millones de pesos para mejorar las vialidades de las nueve delegaciones de la ciudad.
El inicio del programa “Bye Bye Baches” arrancó el martes 4 de abril en la calle Ocho de la delegación Centro, lugar en el que 700 metros cuadrados en cuatro puntos distintos fueron atendidos.
Dichas labores implementadas por la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) se hacen con recursos propios del Ayuntamiento, destacó Montserrat Caballero.
La presidente municipal también agradeció “a la gente que ha pagado su predial ya que gracias a eso tenemos este ahorro que nos permitirá invertir más de 300 millones de pesos”, dijo Caballero.
Mientras tanto, Enrique Bautista Corona, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) señaló que en el 2022 hubo 300 mil metros cuadrados de bacheo en la ciudad, mientras que en el primer trimestre del 2023 se aplicaron más de 106 mil metros cuadrados.
“Autoridades municipales pidieron la colaboración y comprensión de la ciudadanía mientras se realizan estas obras tan necesarias, encaminadas a mejorar la infraestructura y movilidad de nuestra ciudad”, mencionó el Ayuntamiento.
Burgueño lleva a cabo trabajos nocturnos para beneficio de la ciudad
Expectativas Altas para Baja California con el Liderazgo de Castro Trenti
Secretaría de Medio Ambiente celebra iniciativa de retiro de burros-cebra
¿Cómo está el panorama de la jornada laboral de 40 horas?
Israel y Estados Unidos analizan contraataque a Irán
Rommel Pacheco inicia proceso de transición para dirigir la CONADE