Published
2 years agoon
By
OpinologaAcapulco, Guerrero.- El decomiso de 2.4 de toneladas de cocaína en el mar de Acapulco, Guerrero se dio gracias a una persecución de la Secretaría de Marina.
El narcótico decomisado estaba distribuido en 84 bultos y era transportada a bordo de “una embarcación menor”, la cual fue perseguida por buques océanicos y patrullas de la Armada de México, mientras esta intentaba darse a la fuga rumbo a “Paraíso Escondido”.
De igual manera aeronaves apoyaron el operativo, lo cual resultó en el aseguramiento de otras dos embarcaciones, presuntamente destinadas para la recepción de la carga ilícita.
Por su parte la Marina indicó que “la presunta droga y las embarcaciones aseguradas fueron puestas a disposición ante las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente”.
Las autoridades también indicaron que no se logró la detención de ninguna persona, sin embargo se continuarán con el Protocolo de Actuación del Personal Naval en funciones de Guardia Costera.
Este es el segundo cargamento asegurado en las costas de México, pues días anteriores fue decomisado un cargamento en un semisumergible en las costas de Baja California.
Sinaloa y su reality de corcholatas: Inzunza vs. Imelda, una guerra sin saliva pero con mucha bilis
Critica titular de CONCANACO al comercio en Ensenada; crece ambulantaje y pobreza
Montserrat Caballero lanza fuertes señalamientos; cuestionan silencio ante acusaciones graves
EEUU impone arancel del 17.09% al jitomate mexicano; prevén aumento de precios
“Cuando la Negación Gobierna: Sinaloa Bajo el Manto de la Impunidad”
Sheinbaum demandará por difamación al abogado de Ovidio Guzmán