Published
2 years agoon
By
OpinologaInternacional.- Luego de que el cantante de 34 años le solicitara el divorcio a la actriz de 27 por “diferencias irreconciliables”, Sophie denunció a Joe ante un tribunal de Manhattan, en Nueva York.
De acuerdo con medios estadounidenses, antes del divorcio, la pareja había vendido su lujosa propiedad en Miami, Florida, para mudarse a Inglaterra, donde quedaría establecido su hogar permanente y “definitivo”, y que empezarían a buscar escuelas para su hija mayor, Willa.
En los documentos se cita que la mudanza de Miami a Inglaterra se concretó el pasado 10 de abril. No obstante, ambas celebridades acordaron que las niñas estarían con Joe en Estados Unidos hasta septiembre, ya que la actriz había comenzado a grabar la miniserie “Joan” y no tendría el tiempo suficiente para estar con las pequeñas, a diferencia de Joe, quien contaba con más períodos libres al día.
Por ello se cita que la actriz de ‘Game of Thrones’ solicita “el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente” y cita la Convención de La Haya, que es un tratado internacional sobre la sustracción de niños entre países, pues ella reside actualmente en Inglaterra.
Además citan “El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre”.
Finalmente se informó queSophie se enteró de su divorcio por medio de los medios de comunicación “El 5 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, la Madre se enteró a través de los medios de comunicación que el Padre había solicitado el divorcio”.
Israel inicia ofensiva contra Irán; declaran Estado de emergencia especial en Tel Aviv
Israel lanza “ataque preventivo” contra Irán y declara estado de emergencia
Israel inicia ofensiva contra Irán; declaran Estado de emergencia especial en Tel Aviv
Se estrella avión de Air India con más de 240 personas a bordo rumbo a Londres
¿Cuándo se conocerá a los primeros habitantes de La Casa de los Famosos México?
Declaran toque de queda en el centro de Los Ángeles por protestas contra redadas migratorias