Published
1 year agoon
By
RedacciónInternacional.- Luego de un ataque por parte del ejército de Ucrania a la ciudad de Belgorod, en Rusia, el cual dejó a 24 personas sin vida, el gobierno de Vladimir Putin afirmó este domingo que derribaron varios objetivos militares en la ciudad de Járkov.
De acuerdo con medios internacionales, Ucrania dio a conocer que derribó varios drones que se dirigían al sur y este durante la noche del sábado. De igual manera, se detalló que el ataque ruso contra “objetivos militares” fue en realidad contra edificios civiles, según medios locales.
Oleg Sinegoubov, gobernador de Járkov, detalló que los ataques de Rusia impactaron contra clínicas, hospitales, edificios residenciales y un hotel, suceso que dejó heridas a 28 personas.
Ante estás declaraciones Rusia confirmó el ataque a un complejo hotelero, pero detalló que en ese lugar se encontraban miembros de la inteligencia militar y de las fuerzas armadas ucranianas relacionadas con el ataque a Belgorod.
El bombardeo que aconteció en Belgorod también dejó un total de 108 personas heridas, hecho que representó el ataque con más muertes desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania en febrero del 2022.
Harfuch y el titular de la Defensa se reúnen con Rocha Moya en Sinaloa
Asaltan a cuentahabiente y le roban 160 mil pesos en la Zona Centro de Tijuana
Detienen a sacerdote de los Legionarios de Cristo en el AICM; lo acusan por abuso a un menor
Israel inicia ofensiva contra Irán; declaran Estado de emergencia especial en Tel Aviv
Usan empresa fantasma para concierto de Los Alegres del Barranco en Zapopan, confirma Fiscalía de Jalisco
Israel lanza “ataque preventivo” contra Irán y declara estado de emergencia