Published
3 weeks agoon
By
RedacciónArgentina.- Cinco personas han sido formalmente imputadas en relación con la trágica muerte del exmiembro de One Direction, Liam Payne, quien falleció en octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. La Fiscalía Nacional argentina ha dado a conocer los nombres de los implicados en el caso, que incluyen tanto a empleados del hotel CasaSur como a personas cercanas al cantante británico.
La gerenta del hotel, Gilda Martín, y uno de sus empleados, Esteban Grassi, han sido acusados de homicidio involuntario. A ellos se suman Roger Nores, amigo del artista, y los trabajadores del hotel Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, quienes han sido señalados por suministrar sustancias ilícitas a Payne antes de su fatal caída.
Te recomendamos: Fallece Olivia Hussey Eisley a los 73 años
De acuerdo con la investigación, las autoridades han encontrado evidencias de que Payne había consumido grandes cantidades de alcohol y drogas en su habitación, antes de que se registrara el incidente. El personal del hotel reportó en llamadas de emergencia que el cantante se encontraba alterado y causando disturbios en la habitación debido a su estado.
El caso ha sido una constante fuente de atención mediática, y recientemente se reveló que dos de los imputados permanecerán en prisión preventiva mientras continúa el proceso judicial. En las próximas 24 horas, se llevará a cabo una audiencia para determinar si se amplían las medidas cautelares.
Roger Nores, quien se había descrito a sí mismo como un amigo cercano de Payne, fue una de las últimas personas en ver al cantante antes de su caída. Según Nores, Payne se encontraba “juguetón y feliz” cuando lo dejó en la habitación, una hora antes del fatal incidente.
Drake demandó a UMG por difamación relacionada con “Not Like Us” de Kendrick Lamar
Bad Bunny anuncia residencia en Puerto Rico.
Familia Aguilar desmiente rumores de infidelidad entre Christian Nodal y Ángela Aguilar
J-Hope de BTS anuncia conciertos en México.
Llega en 2026 a HBO serie de Harry Potter.
Bad Bunny lanza nuevo álbum.