Seguridad

Encobijados y narcomensajes marcan la mañana del sábado

Published

on

Foto: cortesía

Tijuana, Baja California – Durante la mañana del sábado 4 de noviembre, la ciudad fronteriza fue sacudida por una serie de hallazgos aterradores. Los restos de ocho personas fueron localizados en diversos puntos del municipio, la mayoría envueltos en cobijas y acompañados de narcomensajes. 

Tres cuerpos se encontraron en la demarcación Sánchez Taboada, otros tres en la zona de Otay, y dos más en La Mesa.

Sobre la calle General Ayala de la colonia Indeco Universidad, se localizó un cuerpo envuelto entre lonas y cobijas. A pocos metros de distancia, en la calle Segunda Sur y Calzada Tecnológico de la colonia del Río, afuera de la Unidad Deportiva Reforma, se halló un hombre maniatado, envuelto en una cobija y con un perturbador narcomensaje.

Cerca de ese mismo lugar, en la calle Fermina Rivera de la colonia del Río, a pocos metros del edificio de Protección Civil, se encontró un cuerpo en estado de descomposición envuelto en cobijas, también acompañado de un siniestro mensaje relacionado con el narcotráfico.

Simultáneamente, en la calle Yonkeros de la Colonia Sánchez Taboada, se hizo el descubrimiento de otro cadáver entre cobijas, junto a una cartulina con un mensaje similar. En la misma colonia, sobre la calle Obreros y el bulevar Sánchez, se dio otro reporte de un hallazgo de características alarmantes.

Mientras tanto, en el Callejón de Servicios de la colonia Camino Verde, la policía respondió al reporte de un cuerpo decapitado, igualmente envuelto entre cobijas. Además, en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la entrada del Infonavit Lomas Verdes, se reportaron restos humanos acompañados de otro escalofriante narcomensaje. Una situación similar se desarrolló en el mismo bulevar, pero esta vez en la entrada del fraccionamiento La Joya.

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con los múltiples cuerpos arrojados a la vía pública. Las investigaciones están en curso y a cargo del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado. La comunidad tijuanense se mantiene en estado de alerta ante esta preocupante ola de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tendencia

Exit mobile version