Filadelfia, Estados Unidos.- Este pasado fin de semana será uno de los más recordados para los amantes de la lucha libre, ya que aparte del regreso de grandes estrellas del mundo de la WWE, también se vivió el fin de una era y el comienzo de otra con la victoria y finalización de la historia de Cody Rhodes como el campeón universal indiscutido.
Dentro de las grandes sorpresas que hubo el 6 y 7 de abril estuvo el campeonato de parejas de SmackDown por parte de Austin Theory y Grayson Waller y el de Raw que terminó en manos de The Miz y R-Truth.
En esta pelea, Gunther salió como el favorito para llevarse la victoria ante Zami Zayn y retener el campeonato, pero la historia no estaba marcada de esta manera, situación que se vivió al final de la pelea cuando el oriundo de Canadá logró levantarse de la lona y acabar con el reinado de Gunther.
En la pelea entre Rey Misterio y Andrade vs Santos Escobar y Dominik Mysterio tuvo un momento único para los fanáticos de las Águilas de Filadelfia de la NFL, ya que Jason Kelce y Lane Johnson hicieron una aparición durante la pelea para ayudar a Rey y Andrade a ganar el enfrentamiento.
Aunque no fue este evento, sí se hizo uso del maletín que ostentaba Damian Priest, quien lo terminó por canjear para vencer a Drew McIntyre y llevarse el título de peso pesado de la WWE.
En esta lucha se presenció un gran momento cuando el youtuber IShowSpeed apareció como la botella de Prime para ayudar a Logan Paul a continuar con su reinado como campeón de los Estados Unidos.
Si bien en esta pelea muchas personas querían seguir viendo a la luchadora japonesa como la campeona de mujeres de la WWE, Bayley se encargó de esfumar ese sueño con una gran actuación que la hizo acreedora del título.
Lo que todos esperaban, que Cody terminara su historia, finalmente sucedió y con ello también estuvo lo mejor de la noche con la aparición de John Cena, The Rock, Undertaker, Seth Rollins con su personaje de The Shield y todo para que después de 1,316 días el reinado del Jefe Tribal llegara a su fin.