Tijuana, Baja California.- El Ayuntaiento informó que el lunes 16 de septiembre, con motivo del 214 aniversario de la Independencia de México, será un día no laborable para todo el personal del gobierno municipal. Esta medida afectará tanto a las actividades administrativas como a la atención al público en el Palacio Municipal, las delegaciones y las dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, notificó mediante un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones que el lunes será inhábil para el personal de base y, por mandato de ley, para todos los empleados del ayuntamiento.
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A pesar de la suspensión de actividades, algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil mantendrán guardias para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir.
La Oficialía 01 del Registro Civil operará el sábado 14 de septiembre, de 08:00 a 12:00 horas, para trámites de defunciones, pero permanecerá cerrada el lunes 16.
Las actividades se reanudarán de manera habitual el martes 17 de septiembre, permitiendo a la ciudadanía realizar sus trámites en los horarios acostumbrados