Tijuana, Baja California.- Ayer, miércoles 18 de septiembre, por segunda ocasión familiares y compañeros de Servando Salazar Cano llevaron a cabo una protesta frente a la empresa Prime Wheel, bloqueando su entrada principal para exigir respuestas sobre su paradero. La desesperación y la incertidumbre continúan creciendo, mientras los manifestantes piden con urgencia que las autoridades aceleren la investigación y proporcionen información clara y concluyente.
Wendy Salazar, esposa de Servando, expresó su profundo dolor y frustración ante la falta de avances en el caso. “Aquí sigo y no me voy a callar, yo necesito justicia para él, necesito saber dónde está, no me han dado la prueba de si es el ADN de mi esposo, necesito respuestas más que nada”, manifestó visiblemente afectada.
Te recomendamos: Preparan simulacro nacional para conmemorar el 19 de septiembre
Una de las principales preocupaciones de Wendy Bravo, esposa de Servando, es el retraso en la revisión de los hornos industriales de la empresa, que, según ella, se llevó a cabo de manera tardía. Aunque quiere mantener la esperanza de que su esposo esté con vida, las circunstancias la llenan de dudas. “Yo quiero seguir sintiendo que mi esposo está bien, pero la verdad se pierden muchas esperanzas cuando uno ve lo de ayer. No sabía que los hornos eran de ese tamaño, me imaginaba un balde lleno de cenizas, pero es un almacén. Trabajaron 9 días y ya se mezcló todo”, explicó Wendy, quien se siente devastada por lo que ha visto.
Los manifestantes, que incluyen compañeros de trabajo de Servando y ciudadanos solidarios, afirmaron que no cesarán en su lucha por justicia. La entrada de la empresa permanecerá bloqueada por varias horas, con la esperanza de que sus acciones llamen la atención de las autoridades y se tomen medidas más contundentes.