Tijuana, Baja California.- El equipo entrante de la Sindicatura Procuradora de Tijuana capacitó a los nuevos servidores públicos que fungirán como testigos en el proceso de entrega-recepción de las 122 dependencias municipales del próximo gobierno local.
Ismael Burgueño Ruíz, Presidente Municipal electo, agradeció el compromiso de quienes estarán a cargo de garantizar la transparencia en estos actos legales y administrativos. “Estoy seguro de que contamos con personal de la Sindicatura Procuradora comprometido con Tijuana y con la responsabilidad de trabajar para lograr un gobierno municipal libre de corrupción”, subrayó Burgueño Ruíz.
Te recomendamos: Histórico jugador se retira de la selección de Francia
La Síndica Procuradora electa, Teresita de Jesús Balderas Beltrán, también destacó la importancia del profesionalismo y la ética en el proceso. “Tenemos la enorme responsabilidad de contribuir al cierre exitoso de esta etapa de transición. Sobre nuestros hombros recae la tarea de llevar a cabo un proceso transparente, para así informar a los tijuanenses de manera puntual”, mencionó Balderas Beltrán.
Este proceso abarca la supervisión de la entrega de recursos humanos, materiales, financieros y de información en las Secretarías, Direcciones, organismos paramunicipales y Delegaciones Municipales. El próximo martes 1 de octubre, durante la transición de gobierno, el nuevo equipo de la Sindicatura Procuradora se encargará de asegurar una entrega ordenada y conforme a la normatividad vigente.