Durante las primeras horas de este miércoles, un hombre fue localizado sin vida en la vía pública, en inmediaciones de la colonia Lomas de San Antonio.
El hallazgo se realizó a las 06:12 horas sobre la calle Popocatépetl, esquina con Rancho El Vallado, luego de que autoridades recibieran el reporte de una persona tirada sobre la calle.
Elementos municipales acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de un hombre, quien vestía una sudadera azul y presentaba heridas en la espalda y la cabeza, lo que sugiere signos de violencia. Además, el cuerpo estaba parcialmente cubierto con una colcha de colores blanco, amarillo y azul.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron minutos después y quedaron a cargo del procesamiento de la escena, donde no se localizaron casquillos percutidos.
En el transcurso de esta misma mañana, se han registrado al menos otros dos hallazgos violentos en distintos puntos de la ciudad: uno en la colonia El Rubí y otro sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua.