Tijuana .— Ignacio González, de 32 años de edad, fue visto por última vez la mañana del 15 de julio sobre la calle Mimiahuapan, en la colonia Del Río, después de salir de su trabajo alrededor de las 6:30 a.m.
Su esposa, Itzel Pérez, informó que ese día Ignacio concluyó su turno con normalidad, pero nunca regresó a casa. De inmediato acudió a la Fiscalía para reportar su desaparición, aunque la citaron dos días después para formalizar la denuncia.
Gracias a la revisión de las cámaras de seguridad de la empresa donde trabajaba, se observó que Ignacio abordó un vehículo negro, marca Nissan, al salir del lugar. Hasta ahora, las autoridades investigan si se trataba de un vehículo particular o de una unidad de transporte por plataforma digital.
Desde su desaparición, Itzel ha acudido todos los días a la Fiscalía, así como al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y distintos hospitales, sin obtener avances sobre el paradero de su esposo.
La mujer señaló que Ignacio tiene dos empleos en fábricas y que siempre mantenían comunicación constante. La última vez que hablaron fue durante su descanso laboral, unas horas antes de desaparecer.
Itzel Pérez hace un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para sumar esfuerzos y obtener cualquier información que ayude a localizar a Ignacio, quien es padre de un niño de 4 años que sigue esperándolo en casa.