Más de 15 mil tijuanenses se beneficiaron este miércoles con las labores del programa “Tijuana: Ciudad Limpia”, impulsado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz para mejorar el entorno urbano y la seguridad en las colonias.
En la colonia Santa Cruz, Delegación Sánchez Taboada, el presidente municipal y el diputado Ramón Vázquez Valadez supervisaron trabajos como la reparación de 50 luminarias, desazolve de 2 kilómetros de vialidad y recolección de 3 toneladas de basura, impactando directamente a más de 10 mil personas.
Simultáneamente, en la colonia Rancho Escondido, Delegación Otay Centenario, se motoconformaron 7 mil 800 metros cuadrados de vialidad, se retiraron 30 toneladas de residuos y se fortaleció el contacto directo con la comunidad. En el lugar, la diputada Angélica Peñaloza reconoció el compromiso del gobierno municipal para atender las gestiones ciudadanas.
Finalmente, en la Delegación La Mesa, el fraccionamiento 3ra Etapa del Río recibió limpieza en el Parque Río Vista, poda de palmeras y recolección de 5 toneladas de basura, en beneficio de más de 2 mil 800 personas.
Estas jornadas contaron con apoyo del Cabildo, las y los delegados municipales, personal de distintas dependencias, ciudadanía organizada y comisarios sociales honorarios, como parte del esfuerzo conjunto por una ciudad más limpia y ordenada.