Tijuana .- El presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz encabezó el encendido del árbol navideño 2025 instalado en el patio central de Palacio Municipal, espacio que podrá ser apreciado por personal y ciudadanía que acuda a realizar trámites durante la temporada.
Durante el acto protocolario, que incluyó la entrega de juguetes a niñas y niños, el alcalde agradeció a las y los trabajadores del Gobierno Municipal por la instalación del árbol y envió un mensaje de buenos deseos a la comunidad, deseando una Navidad y un Año Nuevo con salud y unión.
El evento estuvo acompañado de villancicos y la participación de la banda de música. Burgueño asistió junto a la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González; la síndica procuradora, Teresita Balderas Beltrán; y la titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Beatriz Olivares Pinal, además de regidores, delegados y funcionarios municipales.
Con actividades como esta, el XXV Ayuntamiento busca fortalecer valores como solidaridad, convivencia y participación comunitaria, invitando a celebrar las festividades en familia.