Internacional.- Uno de los jugadores que ha estado en tendencia durante los últimos días es Rodrigo Huescas, quien tras involucrarse en una demanda con Cruz Azul por rescindir unilateralmente de forma anticipada con el equipo de La Noria, ya dio sus primeras declaraciones con el Copenhague.
El club danés dio a conocer a través de un comunicado la contratación de Huescas, quien fue adquirido luego de que el departamento de visorias observó de cercas a Rodrigo y creen puede encajar de buena manera en la forma de jugar del equipo, mencionó el director deportivo Sune Smith-Nielsen.
Te recomendamos: Todo sobre el caso de Rodrigo Huescas
“Tengo muchas ganas de dar el siguiente paso en mi carrera, y la oportunidad de venir a Copenhague es genial para mí”, mencionó Huescas para el club. “Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y conocerlos a ellos, a los entrenadores y al personal. Y luego, por supuesto, tengo que pasar un tiempo acostumbrándome a todo, pero tengo muchas ganas de entrar en el campo y demostrar lo que puedo ofrecer”, añadió.
Por su parte, el técnico del Copenhague, Jacob Neestrup, se mostró deseoso de que Huescas “entrene en el campo y empiece a adaptarse a nuestra forma de hacer las cosas”.