Baja California.- Durante el fin de semana la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvo a 13 personas, a quienes les confiscaron distintas dosis de diversas drogas en los municipios de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.
En Mexicali, la capital del estado, sobre la Calzada Rosa del Desierto en el fraccionamiento Valle de Puebla, fue detenido Brandon Roberto “N”, de 24 años, originario de Tijuana, a quien se le aseguraron 207.70 gramos de marihuana. En la calle I, cruce con avenida Mineros de la colonia Industrial, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) detuvieron a Raúl “N”, originario de Mexicali, quien conducía a exceso de velocidad un vehículo con reporte de robo; además, se le localizaron 9.6 gramos de metanfetamina.
Te recomendamos: El es Thomas Matthew Crooks, el presunto tirador de Trump
En la calle Mimbrera, casi esquina con calle Valle de México, fueron detenidos Juan Manuel “N” y Sonia “N”, ambos originarios de Mexicali, a quienes se les confiscaron 1,159 gramos de marihuana y 197 gramos de metanfetamina. En la colonia Baja California, entre las calles Ingeniero Luis Echeverría y Bahía de Los Ángeles, fue detenido Rodrigo Antonio “N” en posesión de 46 gramos de marihuana.
En Tijuana, sobre la calle San Francisco, esquina con Camino Viejo a Tecate de la colonia P-53, fue detenido Luis Alfredo “N”, alias ‘El Pollo’, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien los agentes estatales le aseguraron 36.1 gramos de metanfetamina. En la avenida 5 De Mayo, en la colonia Zona Norte, fue detenido Carlos Alberto “N”, originario de Ciudad de México, a quien se le aseguraron 22.9 gramos de metanfetamina.
En Playas de Rosarito, sobre la avenida Costa Alegre del fraccionamiento Villas de Costa Rica, fueron aprehendidos David Joshua “N”, originario de Chula Vista, California, Estados Unidos, y Oscar “N”, de Tijuana, quienes traían consigo 39 gramos de metanfetamina.
En Ensenada, los agentes de FESC detuvieron a Julio César “N”, de Los Mochis, Sinaloa, y a Juan Alonso “N”, también de Sinaloa, a quienes, sobre la calle México en la colonia Valle Dorado, se les aseguraron 4.21 gramos de metanfetamina. En la carretera Ensenada-Tecate, en el poblado Sauzal de Rodríguez, fue detenida Karla Verónica “N”, de Nieves, Zacatecas, quien entre sus pertenencias tenía 32.87 gramos de metanfetamina; la mujer iba acompañada de dos menores de edad que fueron entregados a un familiar directo de la detenida.
La última detención tuvo lugar en la avenida México, esquina con Novena en la colonia Bustamante, donde José Alfredo “N” fue sorprendido en posesión de 18.15 gramos de marihuana.