Tijuana, Baja California.- La noche del viernes 26 de julio, un hombre de aproximadamente 36 años y su hija de 16 años fueron atacados a disparos, resultando con heridas de bala. El incidente ocurrió alrededor de las 9:40 pm en la calle Loma Roja, en la colonia Colinas de las Mesas, delegación Los Pinos.
La esposa de José, el hombre herido, fue quien alertó a las autoridades sobre el ataque, indicando que tanto su esposo como su hija habían sido baleados.
Te recomendamos: Activistas se pronuncian contra discriminación por parte de conservadores
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar para atender a las víctimas. José presentaba cuatro impactos de bala en el área del estómago, mientras que su hija Michel sufrió una lesión en la pierna.
Testigos en el lugar señalan que el presunto responsable del ataque sería un menor de aproximadamente 15 años, quien huyó en dirección al Oxxo Loma Roja tras el incidente.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen, donde encontraron al menos dos casquillos percutidos y manchas de sangre, como evidencia del ataque armado.
Las investigaciones continúan para identificar y localizar al responsable de este violento suceso.