Tijuana, Baja California.- Durante la tarde de este jueves dieron inicio las mesas de trabajo del proceso de transición de gobierno, la cual estuvo encabezada principalmente por la alcaldesa Montserrat Caballero y el presidente municipal electo Ismael Burgueño Ruiz
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Presidencia, donde ambos equipos, del actual y próximo gobierno, reiteraron su disposición de llevar a cabo una transición ordenada y transparente.
Te recomendamos: Hoy Comienza la XXV Legislatura del Congreso Local
Burgueño anunció previo a la reunión, durante una conferencia de prensa, que designó a Romero Torres-Torija como coordinador del proceso de transición. “Estoy seguro que, con su dedicación y visión estratégica, Pedro Romero nos ayudará a llevar a buen cauce los asuntos relacionados con la transición”, comentó el presidente electo.
La junta entre ambos equipos duró alrededor de 40 minutos y posterior a ella, Ismael comentó a los medios de comunicación que se llevó a cabo una entrega de recepción de manera pacífica y que se detalló cómo empatar el equipo técnico con cada una de las secretarías que conforman la actual administración.