El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, entregó 28 títulos de propiedad a familias de diversas colonias, garantizándoles certeza jurídica sobre su patrimonio. Con esta acción, el Ayuntamiento avanza en el proceso de regularización de viviendas, promoviendo mayor justicia social y estabilidad para los ciudadanos.
Durante la ceremonia, Burgueño Ruiz destacó la importancia de otorgar seguridad a las familias que por años esperaron este documento. “Hoy vemos el cumplimiento de un sueño para muchas y muchos de ustedes: tener un patrimonio que brinde tranquilidad y un mejor futuro para sus familias”, expresó el alcalde.
Las familias beneficiadas provienen de colonias como El Pípila, Héroes de la Independencia, Desarrollo Urbano Matamoros III, Horóscopo, Cañón de la Raza, Lomas del Matamoros, Ex Ejido Matamoros Fraccionamiento II y IV, Altiplano, Parcela 40 y Tijuana Progreso, entre otras.
El Ayuntamiento reafirmó su compromiso de continuar con estos procesos de regularización, asegurando que más familias tijuanenses puedan acceder a la seguridad de un título de propiedad.