Tijuana -. El Gobierno Municipal de Tijuana, encabezado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, informa a la ciudadanía que el miércoles 2 de abril, a partir de las 8:00 horas, se cerrará un tramo del carril izquierdo de la Vía Rápida Oriente, cerca de la Clínica 1, debido a trabajos de reparación.
Las labores estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), y se estima que concluyan alrededor de las 17:00 horas del mismo día. Durante este periodo, se colocará señalización vial y barreras de protección para garantizar la seguridad de los conductores.
Los trabajos consistirán en el retiro del material húmedo y la colocación de relleno con base hidráulica compactada en capas, por lo que se recomienda manejar con precaución y considerar rutas alternas como el bulevar Insurgentes.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población a tomar previsiones para evitar contratiempos, salir con tiempo suficiente y respetar los señalamientos viales. Se agradece la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que estas mejoras puedan ocasionar.