Tijuana .– El Gobierno Municipal de Tijuana informa a la ciudadanía que los días jueves 17 y viernes 18 de abril permanecerán cerradas las oficinas de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales, con motivo de la conmemoración de la Semana Santa.
La Oficial Mayor, Nelly del Carmen Pabello Vega, explicó que la suspensión de labores se establece conforme a los reglamentos internos del XXV Ayuntamiento, así como la Ley del Servicio Civil de Baja California. Solo aquellas áreas consideradas esenciales mantendrán guardias permanentes.
Las oficinas de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos también estarán sin servicio, salvo en la Estancia Municipal de Infractores de la colonia 20 de Noviembre, donde se atenderá el jueves 17 en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Por su parte, el Registro Civil contará con guardias el jueves 17 y sábado 19 de abril, de 8:00 a 12:00 horas, exclusivamente para trámites por defunción. También estarán en funciones áreas como Bomberos, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Las actividades y atención al público se reanudarán el lunes 21 de abril en sus horarios habituales.