Tijuana, B.C.- Con el propósito de fortalecer el trabajo de los Organismos de la Sociedad Civil que atienden a los sectores más vulnerables, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz entregó apoyos económicos del Programa de Apoyo Financiero a Organismos de la Sociedad Civil (PAFOSC 2025).
En esta edición, 90 asociaciones civiles fueron beneficiadas con una bolsa total de 3 millones 500 mil pesos, recursos destinados a fortalecer su capacidad operativa y ampliar el alcance de sus acciones altruistas.
Durante el evento, el presidente municipal reconoció la labor solidaria y desinteresada de las asociaciones, destacando que su esfuerzo es fundamental para construir una Tijuana más humana, justa y equitativa. “Esta entrega representa un voto de confianza en su trabajo. No están solos; desde este gobierno humanista seguiremos apoyando las causas sociales que transforman vidas”, señaló Burgueño Ruiz.
La entrega simbólica se llevó a cabo en el teatro Rubén Vizcaíno de la UABC, donde también participaron funcionarias municipales, representantes de las asociaciones y miembros del Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil.