Published
3 days agoon
By
RedacciónTijuana, B.C.- Con el propósito de fortalecer el trabajo de los Organismos de la Sociedad Civil que atienden a los sectores más vulnerables, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz entregó apoyos económicos del Programa de Apoyo Financiero a Organismos de la Sociedad Civil (PAFOSC 2025).
En esta edición, 90 asociaciones civiles fueron beneficiadas con una bolsa total de 3 millones 500 mil pesos, recursos destinados a fortalecer su capacidad operativa y ampliar el alcance de sus acciones altruistas.
Durante el evento, el presidente municipal reconoció la labor solidaria y desinteresada de las asociaciones, destacando que su esfuerzo es fundamental para construir una Tijuana más humana, justa y equitativa. “Esta entrega representa un voto de confianza en su trabajo. No están solos; desde este gobierno humanista seguiremos apoyando las causas sociales que transforman vidas”, señaló Burgueño Ruiz.
La entrega simbólica se llevó a cabo en el teatro Rubén Vizcaíno de la UABC, donde también participaron funcionarias municipales, representantes de las asociaciones y miembros del Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil.
Emite SSPCM recomendaciones para prevenir la extorsión telefónica.
Hallan restos humanos y mensaje con amenazas junto a instalaciones de la FGE en Tijuana
Patrulla se incendia en la Zona Centro por presunta falla mecánica
132 proyectos estudiantiles participarán en la Feria Ambiental de Tijuana
Marina del Pilar Ávila confirma proceso de divorcio de Carlos Torres
Mérito Policial 2025: destacan hombres y mujeres comprometidos con la comunidad