México.- En una reciente entrevista en el podcast “PLP”, la cantante argentina Cazzu habló por primera vez sobre el impacto que tuvo en su vida la inesperada separación de Christian Nodal, su expareja y padre de su hija Inti, tras dos años de relación. Cazzu describió el proceso como “conflictivo y público” y explicó que, a pesar de la complejidad de la situación, eligió mantenerse en silencio porque consideraba que era lo mejor en ese momento.
La situación tomó un giro adicional cuando Ángela Aguilar, ahora esposa de Nodal, declaró recientemente que tanto ella como Christian tenían la conciencia tranquila porque, según dijo, todos los involucrados estaban al tanto de la nueva relación antes de que se hiciera pública.
Te recomendamos: Adria Marina: Un viaje culinario desde Tijuana hacia el reconocimiento
Esta afirmación llevó a Cazzu a pronunciarse, negando enfáticamente que estuviera informada de la relación entre Nodal y Aguilar antes del anuncio oficial. “Se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual refuto por completo y afirmo que es mentira. La gravedad de esto es que viene de una de las protagonistas”, dijo la cantante de 30 años, notablemente afectada por las declaraciones.
Cazzu también compartió cómo el escándalo ha afectado profundamente a su familia, resaltando que el silencio que ha mantenido ha sido parte de un proceso personal de reconstrucción. “En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, comentó, refiriéndose a cómo ha enfrentado la situación mientras asume sus nuevas responsabilidades como madre.
Para Cazzu, su vida cambió “de la noche a la mañana”, pero insiste en que continuará adelante por el bienestar de su hija y su familia, mientras lidia con los desafíos de la separación y las repercusiones en los medios. La artista argentina se muestra ahora enfocada en su carrera y su familia, y espera que el respeto a su privacidad sea la constante en este nuevo capítulo de su vida.