Published
3 years agoon
By
Redacción
Tijuana. – Arturo Espinoza Jaramillo, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), detalló que las obras del puente Los Olivos serán terminadas el 28 de febrero y será reabierto a la circulación vehicular en marzo del 2023.
El titular de SIDURT, comentó que luego de 9 meses de que se iniciaron las obras sobre el puente, uno de los principales que conecta con la zona este de la ciudad, los atrasos se deben a que no cualquier empresa podía ofrecer la construcción de las vigas de estructura superior.
“Desgraciadamente se nos fue a nosotros como al Estado más largo el tiempo de lo que esperábamos, porque la primera empresa que habíamos contactado para estas obras de las vigas en la estructura superior nos quedó mal y tuvimos que hacer todo un proceso administrativo de cambiar contratos, hacer contratos y pagar anticipos, ya está eso solucionado”, detalló.
Derivado de las lluvias el terraplén que en un principio era de dos carriles, solo quedo en un carril, por ello está prohibido el tránsito de unidades pesadas de doble riel.
Olivaldo Paz impulsa políticas públicas empresariales para las mujeres
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra
Tijuana mejora percepción de seguridad pública
Familiares protestan previo a audiencia del caso Silvia’s