Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana.- Durante la mañana del miércoles 17 de mayo se registró un hecho criminal, en el que uno de los escoltas de la alcaldesa del XXIV Ayuntamiento fue atacado con arma de fuego.
El escolta que fue agredido pertenece a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), mencionó el Fiscal General, Ricardo Iván Carpio Sánchez, en la conferencia matutina del miércoles 17 de mayo de la gobernadora Marina del Pilar.
De acuerdo a información obtenida por Opinia, el ataque iba dirigido a dos personas, una señora y su escolta, pero esta mujer no era Montserrat Caballero, sino Rosalba González Molina (conocida como “La Puma”), escolta de la presidenta municipal.
Rosalba González es señalada, ya que en una manta que dejaron integrantes del crimen organizado cuando incendiaron dos patrullas de la Policía Municipal durante la madrugada del 18 de mayo, se mencionaba a “La Puma” y también a Fernando Sánchez.
En la manta se podía leer el siguiente mensaje, “dónde quedaron los desaparecidos levantados por las unidades del UTE”.
Se supo que el ataque iba dirigido a dos personas, ya que autoridades de la policía municipal y de la FGE detuvieron a uno de los responsables, el cual señaló que se le contrató para asesinar a dos individuos, a una señora y su escolta.
El sujeto arrestado fue identificado como Héctor, de 20 años de edad, originario de Oaxaca.
Agentes de seguridad aseguran a tres personas que portaban arma de fuego
Refuerzan acciones para detección de cáncer de mama
Combaten la contaminación visual en la ciudad
Irán tiene calculado su siguiente movimiento si es atacado por Israel
Clima soleado para este fin de semana en Tijuana
Atenderán inquietudes de las trabajadoras de la Zona Norte