Published
3 years agoon
By
OpinologaTijuana.- El 3 de enero se reportó que en la Vía Rápida Oriente se encontraba un socavón que causaba un alto congestionamiento vial en la zona, por lo que la vialidad fue cerrada en su totalidad a partir de la tarde de ese día.
El Ayuntamiento de la ciudad informó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, señaló que los trabajos en el área podrían finalizar hasta el miércoles 11 de enero.
Bujanda Ruiz informó que el socavón fue el producto de la afectación en una de las tuberías que fueron vandalizadas con fuego.
Para realizar la reparación del socavón, se deben hacer trabajos de levantamiento de losa, reparación y posteriormente pavimentar el área afectada.
La SDTUA exhorta a la población a conducir con precaución por la zona para evitar cualquier tipo de contratiempo y pueda permitir a la ciudadanía tener una circulación fluida.
Se habilitó un carril lateral para la circulación vehicular, en lo que los trabajos de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana trabajan en la zona.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana