Connect with us

Social

Suspenderán labores en oficinas del Ayuntamiento

Published

on

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana.- El Ayuntamiento del municipio anunció a través de un comunicado que este próximo lunes 20 de marzo se suspenderán labores en las oficinas del Gobierno Municipal.

Marcelo de Jesús Machain Servín, Oficial Mayor, dio a conocer a las secretarías, direcciones y delegaciones un comunicado en donde se les informa la suspensión de labores para este próximo lunes por el Natalicio de Benito Juárez.

“Será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de las distintas dependencias”, mencionó el Ayuntamiento.

Las oficinas que sí permanecerán con actividades son, el Registro Civil, quienes mantendrán su horario habitual de 8:00 am – 12:00 pm para trámites de defunciones, mientras que en el área de Recaudación de Rentas se tendrá disponible una caja para los ciudadanos que tengan que hacer algún pago.

Otras de las dependencias que permanecerán en actividades normales son la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, las direcciones de Servicios Públicos Municipales, bomberos y Protección Civil.

Para las demás dependencias, las actividades regresarán a su normalidad el martes 21 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad