Connect with us

Seguridad

Ataques armados en diferentes puntos en la ciudad

Published

on

Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- Durante la tarde del miércoles 28 de junio se resignaron diversos ataques en la ciudad que dejaron a un saldo de dos heridos y una persona sin vida.

El primer hecho de alto impacto sembró el pánico entre residentes, clientes y propietarios de diversos comercios del fraccionamiento Neidhart y el área de Calette, tratándose de un asalto a mano armada en contra de un conductor.

Los hechos se registraron sobre la calle Gobernador Rico, y a unos pasos del bulevar Aguacaliente, donde testigos aseguran que un vehículo le cerró el paso a un sedan de la marca Chevrolet en color verde y escucharon detonaciones de arma de fuego. 

De inmediato dieron aviso a las autoridades, movilizándose al lugar, y confirmando lo ocurrido, de manera preliminar se informó que la víctima fue el conductor del sedan Chevrolet, quien fue despojado de una fuerte cantidad de efectivo. 

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena, a la misma que arribó personal de servicios periciales para complementar la investigación, asimismo, de momento no se reportan detenidos.

Posteriormente un hombre fue atacado a tiros a las afueras de un salón de fiestas en la colonia Ejido Matamoros, los responsables dejaron una amenaza donde advierten sobre las consecuencias de vender fentanilo, mientras que en las calles de la Sánchez Taboada otro hombre quedó sin vida al recibir varios impactos de bala. 

Agentes de la policía municipal y personal de Cruz Roja llegaron al cruce del bulevar Cucapah, atendiendo el reporte de un hombre herido de bala, la víctima fue identificada como Fabián de 27 años de edad, quien fue llevado a un hospital herido de gravedad. 

Junto a los indicios balísticos los agentes policiales localizaron una cartulina firmada por un grupo del crimen organizado, donde se advertía “que iniciaba la limpia y quedaba prohibida la venta de fentanilo”; a pesar de la movilización no hubo detenidos. 

Minutos después en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Sánchez Taboada, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue asesinado a tiros, los vecinos al escuchar los disparos y ver el cuerpo en la calle llamaron de inmediato al número de emergencias 911, al igual que en el caso anterior no hubo detenidos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad