Connect with us

Baja California

Mensaje entre líneas

Published

on

El día de ayer en las redes sociales de la Gobernadora del Estado se publicó un video junto al afamado ex Secretario de Seguridad Público, el Teniente Coronel Julián Leyzaola, quien sufrió de persecución durante años por los supuestos crímenes cometidos y abuso de poder en su paso por Tijuana.

Se decía que lograba dominar a toda la policía con la mirada pero ahora reaparece dócil y doblegado ante la máxima autoridad del estado, ¿Dónde quedo ese hombre imponente?, ¿Por qué aparece ahorita a un costado de Marina?, ¿Qué tiene de especial el que se hayan reunido?

Y es que este tipo de acciones lo único que logran es generar especulaciones, que logran echar a volar a todas esas cabecitas con tiempo de sobra, y es que existen muchos rumores que Fuerza Mexico es de Carlos Torres y que el Teniente será el candidato oficial de este partido para la alcaldía de Tijuana.

Entonces con esto podemos entender que el Sr. Torres tuvo a bien acercar a su candidato con su esposa para darle el banderazo, para convencerla que es el bueno, para demostrar que ya no es prófugo, que sus pecados fueron absueltos y al ser un hombre libre y sin deudas ante la justicia puede participar sin problema alguno en las próximas elecciones.

La otra muy perturbada posibilidad está que estén pensando en unir los candidatos de la Familia Torres del Pilar, imagínense el uno – dos, la mancuerna Terrible – Leyzaola, con esto impulsan al expujilista completando los puntos porcentuales que anda por debajo de los otros interesados por administrar a Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad