Published
2 years agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- En una acción conjunta entre ciudadanos comprometidos y agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), se logró la detención de un individuo armado en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana – Tecate, luego de que un ciudadano alertó a las autoridades sobre un incidente de disparos a un vehículo en la colonia El Florido.
Los hechos ocurrieron cuando un residente de la zona informó a los agentes estatales que un hombre, desde un vehículo en movimiento, había disparado, causando daños a uno de los vidrios de su automóvil. De inmediato, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona.
Minutos después, los agentes localizaron el vehículo descrito por el denunciante y al individuo que coincidía con la descripción proporcionada. Identificado como Raúl Enrique “N”, originario de Tijuana, se le solicitó una inspección preventiva, durante la cual se encontró en su posesión un arma de fuego corta y dos cargadores abastecidos con un total de 25 cartuchos útiles.
Raúl Enrique “N” fue informado de su detención, se le leyeron sus derechos constitucionales y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Caravana navideña reúne a familias en Tijuana
Fotógrafo tijuanense obtiene premio nacional “México en una Imagen”
Desmantelan laboratorio de metanfetamina en colonia Lagunitas de Tijuana
The New York Times elogia a Harfuch y su papel en seguridad binacional
Ataque armado deriva en detenciones y decomiso de droga
SSPCM convoca a carrera ciudadana por el Día del Policía