Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) Tijuana, Gabriel Medina Arreguin, expresó un sólido respaldo al gobierno local por su política de puertas abiertas y su apoyo al sector trabajador.
Medina Arreguin destacó que los agremiados de CATEM Tijuana, provenientes de diversos sectores laborales, han experimentado una relación cercana y receptiva con el Ayuntamiento. Subrayó el compromiso de la alcaldesa en facilitar trámites y servicios que favorecen el desarrollo laboral de los trabajadores de la ciudad.
Te recomendamos: Gobierno del Estado solicita medicamentos próximos a caducarse
“Tan hemos trabajado de la mano con este gobierno que ahora, en las pasadas lluvias y tras la inundación en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, nos sumamos en apoyo a la delegación Cerro Colorado y así es como trabajamos de la mano, porque nos han abierto las puertas, este gobierno es de puertas abiertas con los agremiados”, afirmó el secretario general de CATEM Tijuana.
Enfatizando la colaboración activa durante situaciones de emergencia, Medina Arreguin resaltó la participación de CATEM Tijuana en acciones solidarias, como el apoyo a la delegación Cerro Colorado durante las recientes lluvias e inundaciones.
El líder sindical también elogió la gestión de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez por el pago de la deuda pública de 2 mil 290 millones de pesos heredada de administraciones anteriores. Este pago, según Medina Arreguin, permitirá que la ciudad avance en diferentes áreas, incluyendo proyectos de movilidad, pavimentación y seguridad.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista