Connect with us

Internacional

Mujer intentó sacar un préstamo bancario de una manera insólita

Published

on

Brasil.- El pasado martes 16 de abril se dio a conocer que una mujer en Brasil llevó el cadáver de su tío a la sucursal de un banco para que firmara un préstamo por 17,000 reales (54,758.70 pesos), informaron medios locales.

La sucursal del banco en donde aconteció este suceso está ubicada en Bangu, al Oeste de Río de Janeiro, Brasil. La mujer, que llevó el cuerpo de su tío en una silla de ruedas, fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes.

Te recomendamos: Así va el juicio penal en contra de Donald Trump

En el video que se compartió a través de X (antes Twitter) se aprecia a Érika de Souza sostener la cabeza del cuerpo, mientras intenta hacer que firme un documento. Los empleados del centro bancario grabaron el hecho ante la sospecha de las intenciones que tenía Vieira Nunes, al igual que llamaron a la policía.

El portal de noticias brasileño, G1, dio a conocer que cuando llegaron las autoridades rectificaron que el hombre, identificado como Paulo Roberto Braga de 68 años de edad, estaba muerto desde hace algunas horas.

“Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera. No puedo fichar por nosotros, haré lo que pueda”, mencionó la Vieira en el video.

Cuando la mujer fue llevada con las autoridades señaló que era la cuidadora de su tío. Érika puede ser acusada de malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *