Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, pertenecientes a la capacitación de Promoción Social, llevaron a cabo una campaña de tres meses con el fin de recolectar kits de limpieza y alimentos destinados al Desayunador Salesiano del Padre Chava. Durante este periodo, los 41 alumnos que participaron en la iniciativa lograron reunir alrededor de 3000 pesos en despensa y 500 kits de higiene personal.
Los jóvenes voluntarios no solo se dedicaron a recolectar y entregar donativos, sino que también participaron activamente en las actividades diarias del desayunador. Cada mañana, colaboraron en la distribución de alimentos y organizaron dinámicas para los migrantes y personas en situación de calle que acuden al lugar.
Te recomendamos: Clausuran de forma arbitraria de estaciones de gasolina en Tecate
Karol Olazabal, jefa de grupo, expresó su satisfacción por la labor realizada. “Es muy bonito hacer algo que te gusta y ver que la gente te agradece, para mí no hay palabras para expresarlo, no tiene comparación. No me quiero ir de la prepa porque quiero seguir haciendo proyectos”, comentó.
Por su parte, Valentina, otra de las estudiantes involucradas, destacó la importancia del compromiso y el trabajo en equipo en este tipo de proyectos. “Entrando a la capacitación me di cuenta de que nada es imposible, siempre y cuando le dediques tiempo, te apasione y tengas un equipo, aquí mi equipo son mis amigos”, señaló.
Canaco Tijuana exige trato justo al comercio formal
SSPCM reporta 238 detenidos y decomiso de armas en una semana
PAN Tijuana anuncia nueva etapa sin alianzas con otros partidos
Joven provoca choque y volcadura en carretera libre Tijuana–Rosarito
Le dan el último adiós al “Chicles”, el perrito corredor de Tijuana
Baleado en la Zona Norte