Published
1 year agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- En un operativo conjunto entre la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), un hombre de 22 años fue detenido en posesión de casi dos kilos y medio de marihuana en la colonia Hipódromo de Tijuana.
La intervención ocurrió cuando los agentes observaron al conductor de un vehículo Nissan Versa 2013 de color blanco, con placas de Baja California, maniobrando de manera evasiva y zigzagueando a alta velocidad entre el tráfico al notar la presencia de las autoridades. Este comportamiento levantó sospechas, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) le marcaron el alto en la calle Mocorito, entre las calles Chiapas y De Las Ferias.
Te recomendamos: Así iniciaron los atletas mexicanos este 31 de julio en París 2024
El conductor, identificado como Pedro Julián “N”, de 22 años y originario de Tijuana, mostró signos de nerviosismo y se negó a responder a los cuestionamientos de los agentes. Durante una inspección preventiva, los oficiales encontraron en la parte trasera del vehículo una maleta que contenía una bolsa de plástico con una hierba seca de color verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.440 kilogramos.
Pedro Julián “N” fue detenido por la presunta comisión de delitos contra la salud. Los agentes le colocaron candados inmovilizadores en las manos y le informaron sobre sus derechos constitucionales. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Líderes empresariales se reunirán en el “Idea MX Summit”
SSPCM exhorta a reforzar cuidado infantil durante Halloween
Fieles celebran a San Judas Tadeo en la colonia Pedregal
Autoridades municipales cierran corporativo de Gayosso
Ismael Burgueño encabeza rodada y carrera por la paz en Tijuana
Omar García Harfuch niega atentado y descarta alertas previas