Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- En el marco del Día del Abuelo, celebrado en México cada 28 de agosto, el Alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz expresó una cálida felicitación a las abuelas y abuelos de la comunidad, destacando su papel como pilares fundamentales de la sociedad y guardianes de tradiciones y valores.
Burgueño Ruiz resaltó la importancia de los abuelos en la vida familiar y social, y aseguró que su administración estará comprometida con su bienestar. “En mi gobierno nunca serán olvidados. Implementaremos acciones concretas y programas que aseguren su calidad de vida, siguiendo el ejemplo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, señaló.
Te recomendamos: AMLO descarta diferencias con Sheinbaum por reforma al Poder Judicial
El Alcalde electo también mencionó los beneficios que los abuelos han recibido a través de las políticas públicas impulsadas por las autoridades federales y estatales. Burgueño Ruiz subrayó que estas medidas, lideradas a nivel nacional por la futura presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y en el estado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, han proporcionado un marco de protección y apoyo que continuará fortaleciéndose.
Además, Burgueño Ruiz reafirmó su compromiso de incluir a las personas mayores en su plan de gobierno, asegurando que se desarrollarán programas específicos en su beneficio. “No los dejaremos solos. Juntos trabajaremos para construir una comunidad donde los abuelos vivan con dignidad, respeto y amor”, concluyó.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana