Estados Unidos.- Durante un mitin en Tucson, Arizona, el expresidente y ahora candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, dio a conocer una propuesta que atrajo la atención de la población estadounidense.
Trump propuso eliminar los impuestos a las horas extra para incentivar el empleo. “Las personas que trabajan horas extra se encuentran entre los ciudadanos más trabajadores de nuestro país y, durante demasiado tiempo nadie en Washington se ha ocupado de ellos”, explicó el candidato republicano.
Te recomendamos: Burgueño buscará transparencia y participación ciudadana
Con esta iniciativa, Donald expresó que algunas de las personas que se verían beneficiadas serían policías, enfermeros, camioneros, así como trabajadores de fábricas o del sector de la construcción.
“Es hora de que los hombres y las mujeres trabajadores finalmente reciban un respiro, y eso es lo que estamos haciendo. Creo que será excelente para el país”, añadió Trump.
El magnate también comentó que le explicó esta idea a algunos “grandes economistas” y que señalaron que “sería increíble”.