Tijuana, Baja California.- La noche del viernes 28 de septiembre, un aparatoso accidente vehicular involucró a seis agentes del Ejército Mexicano y una civil, quienes resultaron heridos.
El accidente, que tuvo lugar en la Prolongación de la calle Segunda, a la altura del puente del Mirador, involucró tres vehículos: un Toyota Highlander conducido por un hombre de 46 años, un Ford tripulado por una mujer y un Humvee del Ejército Mexicano.
Te recomendamos: CESPT anuncia avances en rehabilitación de red de alcantarillado en colonia Magisterial
Según información preliminar, el conductor del Toyota fue señalado como el presunto responsable por no conservar su carril, lo que provocó que chocara contra el vehículo de la mujer, antes de impactar con la unidad militar. El accidente dejó a varios militares atrapados en su vehículo, lo que requirió la intervención de los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para rescatarlos.
Los seis elementos del Ejército y la mujer fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.