Published
12 months agoon
By
Redacción
Argetina.- El pasado miércoles, los restos de Liam Payne, exintegrante de One Direction, fueron trasladados de Buenos Aires a Reino Unido. El vuelo, que despegó a la 1:58 pm hora local, llevaba también a bordo a Geoff Payne, padre del músico, quien viajó para acompañar el cuerpo de su hijo de regreso a Londres.
Payne falleció el 16 de octubre en un trágico accidente en un hotel de la capital argentina, donde sufrió “múltiples traumas” y una “hemorragia interna y externa” tras caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso, según el informe forense preliminar.
Antes del traslado, el cuerpo del artista fue embalsamado en una funeraria local y transportado desde el Cementerio Británico de Buenos Aires, en donde se encontraba desde el incidente. La prensa local capturó imágenes de Geoff Payne en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, minutos antes de abordar el vuelo. Además, el martes, el padre del cantante visitó un memorial improvisado en el lugar del accidente, donde los fans han dejado flores, cartas y fotografías en homenaje a Payne.
Te recomendamos: Cristy Nodal y Ángela Aguilar desmienten rumores de enemistad
La Fiscalía argentina informó que, en el momento de la caída, Payne estaba solo en la habitación y al parecer pasaba por un “brote” derivado de consumo de sustancias, aunque aún se esperan resultados finales de la investigación. Payne, quien había cumplido 31 años en agosto, fue una de las estrellas juveniles más queridas de su generación gracias a su papel en One Direction, la banda formada en 2010 en el programa británico “The X Factor”. El grupo logró reconocimiento mundial antes de separarse indefinidamente en 2016.
Carly Rae Jepsen se casa
Justin Bieber sorprende tocando con una banda sinaloense en Los Ángeles
Fallece Diane Keaton
Belinda interpone medidas legales contra Lupillo Rivera por violencia de género y digital
One Direction prepara documental en Netflix tras la muerte de Liam Payne
Selena Gómez y Benny Blanco se casan