Published
7 months agoon
By
RedacciónTijuana .- Para fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la movilidad en la ciudad, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la Jornada de Bacheo en la colonia Castillo, en la Delegación Centro, con una inversión de medio millón de pesos.
El alcalde destacó que su administración trabaja en acciones prioritarias como bacheo, iluminación e instalación de señalética para ofrecer un entorno funcional y moderno. “Vamos a seguir dando el banderazo de muchos trabajos más para el mejoramiento de las calles de Tijuana, siempre con transparencia y generando oportunidades”, afirmó.
La secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Virginia Vargas González, detalló que la obra contempló el bacheo con mezcla asfáltica caliente en una superficie de 800 metros cuadrados, sobre la calle Venustiano Carranza y su intersección con Arias Bernal. Con esta intervención, se beneficiará a cerca de 25 mil habitantes de la colonia Castillo, Zona Centro y Zona Norte.
A la jornada asistieron el delegado de la Zona Centro, José Luis Portillo Reyes, y el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Fram Ochoa Chávez, junto a residentes que reconocieron la importancia de estas acciones para mejorar la movilidad y seguridad vial.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana