Published
6 months agoon
By
RedacciónTijuana .- En el marco del Día del Recolector, el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz entregó reconocimientos a las y los trabajadores del Departamento de Limpia, destacando su esfuerzo y compromiso para mantener una ciudad más limpia y ordenada.
“Sin su labor, Tijuana no sería lo que es hoy. Este gobierno reconoce su entrega porque gracias a ustedes tenemos una ciudad con mejor imagen y libre de contaminación”, expresó el alcalde.
Burgueño Ruiz reiteró su compromiso de fortalecer este servicio y aseguró que la recolección de basura no será concesionada. “Tenemos un gran proyecto para lograr un 95% de eficiencia en la recolección. Contaremos con nuevos camiones y más rutas, lo que implica mejores condiciones y más empleo”, afirmó.
Durante el evento, acompañado por autoridades municipales y representantes sindicales, el presidente municipal agradeció a los más de 920 colaboradores que recorren diariamente las calles de la ciudad, reconociendo su labor esencial para el bienestar de la comunidad.
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro