Published
2 months agoon
By
RedacciónTijuana .— Ricardo Villa, fotógrafo tradicional del burro-cebra en la avenida Revolución, se encuentra hospitalizado en estado grave en el Hospital General de Tijuana, luego de haber sido atropellado por un taxista el pasado domingo 6 de julio mientras trabajaba.
De acuerdo con su hija, Karla Villa, el señor Ricardo sufrió fracturas en ambas piernas y en la cadera, además de lesiones musculares severas que ahora requieren una hemodiálisis urgente.
“Está entre la vida y la muerte. Los doctores nos dijeron que hay un 50/50 de posibilidades de que se salve”, explicó Karla.
La familia está solicitando donadores de sangre con carácter de urgencia, ya que el paciente presenta una hemorragia que aún no ha sido controlada.
“Muchas personas lo conocen. Toda su vida ha trabajado ahí, es una persona alegre, amiguera. No se vale que alguien maneje en ese estado, sin medir consecuencias y destruyendo la vida de una familia. Mi papá siempre ha luchado por salir adelante”, expresó su hija.
Los familiares también informaron que buscan trasladarlo a otra clínica donde pueda recibir la atención adecuada para continuar con su tratamiento.
Asimismo, exigieron justicia, pidiendo que el caso no quede impune y que el responsable cubra la reparación del daño causado.
Para quienes deseen ayudar, la familia solicita donaciones de sangre directamente en el Hospital General de Tijuana, a nombre de Ricardo Villa.
El boxeo femenil: fuerza, disciplina y bienestar
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje