Published
2 months agoon
By
Redacción
Tijuana, 15 de julio de 2025.- Cruzar a Estados Unidos costará más. A partir de este año, el permiso I-94 pasará de costar 6 a 30 dólares, tras la implementación de un nuevo cargo obligatorio de $24 dólares, aprobado como parte de la ley federal H.R.1, también conocida como One Big Beautiful Bill Act.
Este formulario es esencial para registrar la entrada y salida de extranjeros por tierra, aire o mar, por lo que el nuevo monto aplicará sin excepción. Además, la ley establece que a partir de 2026 la tarifa se ajustará anualmente conforme a la inflación.
Por otro lado, quienes deseen tramitar una visa de turista, negocios o estudiante también verán un incremento: el costo total será de $435 dólares, ya que se suma una “tasa de integridad de visado” de $250 a los $185 actuales.
Autoridades de CBP y el Departamento de Seguridad Nacional aún trabajan en cómo operará este cobro, que podría ser en línea o en los puntos de entrada. La noticia ha generado reacciones entre usuarios frecuentes de la frontera Tijuana-San Diego.
Estados Unidos buscó colaboración de México en investigación contra Araceli Brown
Desfile de honor en Windsor: Carlos III recibe a Donald Trump con la mayor ceremonia militar registrada
PAN Tijuana inicia campaña interna para la dirigencia municipal
Estrella Palacios, Juan de Dios Gámez, Cecilia Ramírez, Lupita López y Antonio Menéndez: los contrastes de Morena en los Municipios de Sinaloa
Capturan en Paraguay a exsecretario de Seguridad de Tabasco
Estados Unidos conmemora 24 años del 11-S