Published
3 months agoon
By
RedacciónEn el corazón de la colonia El Prado, se encuentra Bastet Cat Café, un espacio único en Tijuana donde el amor por los gatos y el buen café se unen en perfecta armonía. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una bebida caliente o un postre mientras conviven con adorables gatitos que buscan una segunda oportunidad.
Fundado en 2015 por Elizabeth Barajas, Bastet nació con la misión de brindar un hogar temporal a felinos rescatados de las calles. “Surgió con la idea de dar hogar temporal y conseguir un hogar a los gatitos que estaban en condiciones de calle”, comparte Elizabeth.
El café cuenta con dos salas especialmente acondicionadas para que los gatitos vivan libres de jaulas y reciban el cariño de quienes los visitan. Además, Bastet no solo se dedica al rescate: también realiza campañas de esterilización para perros y gatos, con el objetivo de combatir la sobrepoblación animal.
Actualmente, hay 45 gatitos listos para ser adoptados. El proceso es sencillo: presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, llenar un formato y cubrir una cuota de recuperación que incluye vacuna, desparasitación y esterilización.
Si quieres apoyar esta noble causa, puedes visitar Bastet en Calle Gladiolas, colonia El Prado, o hacer donativos en especie como alimento o arena para gatitos. Tu visita podría significar un nuevo comienzo para uno de estos pequeños.
Toman protesta 106 jóvenes del Servicio Militar en Tijuana
Caminata rosa promueve la detección temprana del cáncer de mama
Gobierno Municipal firma convenio con CEIST Universidad
Canaco Tijuana llama a cumplir permisos
Realizan Expo Ambiente 2025 con más de 60 módulos educativos
Baja California impulsa relación binacional con California