Published
1 month agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California .– En las inmediaciones de la garita de San Ysidro, uno de los cruces fronterizos más transitados del país, se inauguró un punto de activación para la venta de boletos del sorteo del 15 de septiembre de la Lotería Nacional, con el fin de respaldar a la comunidad migrante.
El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, y la directora general de la Lotería Nacional, Olivia Salomón Vivaldo, encabezaron el evento, resaltando la importancia de esta iniciativa en beneficio de migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos.
Durante la jornada, personal de la Lotería Nacional ofreció boletos directamente a automovilistas que aguardaban cruzar hacia territorio estadounidense, promoviendo el objetivo social del sorteo, el cual repartirá una bolsa total de 255 millones de pesos en 10 premios de 25 millones cada uno y más de 48 mil premios en total.
Cada boleto cuesta 200 pesos y se estima recaudar cerca de 100 millones de pesos en utilidades, que se destinarán a servicios legales, apoyo humanitario y fortalecimiento de la red consular para migrantes en Estados Unidos.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana