Published
2 hours agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California. El bulevar Insurgentes se llenó de luces, música y familias durante la caravana navideña que recorrió esta vialidad, donde decenas de personas se congregaron para observar el desfile, incluidos padres que cargaban a sus hijas e hijos sobre los hombros para apreciar el recorrido.
El contingente fue encabezado por el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, quien participó en el primer tráiler que partió de la estación del SITT Insurgentes, a la altura de la colonia Azteca, y concluyó en el Palenque del Parque Morelos.
A lo largo del trayecto participaron carros alegóricos iluminados, personajes como Santa Claus y el Grinch, así como grupos musicales que interpretaron villancicos en vivo, generando un ambiente familiar a lo largo de la vialidad.
Al finalizar el recorrido, se realizó una verbena navideña en el Parque Morelos, donde se entregaron cenas navideñas y juguetes a niñas y niños asistentes. Al evento acudieron también regidores, la síndica procuradora y funcionarios del Ayuntamiento de Tijuana.
Durante su mensaje, el alcalde destacó que el objetivo principal del evento fue fomentar la convivencia familiar y fortalecer el sentido comunitario durante la temporada decembrina.
“Lo que hacemos es aportar un granito de arena en esta época navideña, agradeciendo a todo el equipo que hizo posible esta caravana y deseando a las familias una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, expresó.
Finalmente, el alcalde adelantó que la caravana navideña se contempla nuevamente para el próximo año como parte de las actividades orientadas a promover la convivencia familiar en la ciudad.
Fotógrafo tijuanense obtiene premio nacional “México en una Imagen”
Ataque armado deriva en detenciones y decomiso de droga
SSPCM convoca a carrera ciudadana por el Día del Policía
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Comunidad pro migrante denuncia detenciones y muertes en la frontera
Accidente en la escénica Rosarito–Tijuana deja un lesionado